Limitación de responsabilidad

A.B.C. Informática, S.L., excluye, con toda la extensión que permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza

Los usuarios deben ser conscientes de que, en todo caso, la utilización de los contenidos y servicios de este Web se hace a su propio riesgo y bajo su única y exclusiva responsabilidad, y de que A.B.C. Informática, S.L. no garantiza:

  • la operatividad o disponibilidad de sus contenidos o servicios. No obstante cuando sea razonablemente factible o previsible, se advertirá a los usuarios de posibles interrupciones de su funcionamiento.

  • la utilidad, exactitud, actualización o infalibilidad de sus contenidos o servicios para toma de decisiones o realización de ninguna actividad en particular. Las informaciones, tanto propias como de terceros, que aparecen en el sitio Web se proporcionan como están , sin garantías de ningún tipo en cuanto a su exactitud y actualización. En consecuencia, A.B.C. Informática, S.L. no se hace responsable de los posibles perjuicios que la utilización de las mismas pudieran causar.

  • la privacidad y seguridad de la utilización de sus servicios, ni que terceros no autorizados puedan tener conocimiento del acceso o utilización que los usuarios puedan hacer de sus contenidos o servicios, y, consecuentemente, excluye toda responsabilidad a este respecto.

  • la ausencia de virus ni de cualesquiera otros elementos dañinos introducidos o suministrados por proveedores de contenidos o servicios, o por otros usuarios o terceros que puedan producir alteraciones o problemas de cualquier clase en los sistemas informáticos software y hardware de los usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas informáticos.

  • la licitud de los contenidos suministrados sobre la base de información proporcionada por terceros proveedores, colaboradores o usuarios. No obstante, A.B.C. Informática, S.L. se compromete a hacer lo posible para evitar la existencia en su sitio de contenidos ilícitos y, en caso de que tenga conocimiento efectivo de estos contenidos, eliminarlos o impedir el acceso a los mismos.

Volver