Enlaces

Los usuarios, y todas aquellas personas que tengan intención de establecer un enlace entre su página Web o portal y el "sitio Web" de A.B.C. Informática, S.L. deberán cumplir las siguientes condiciones:

- No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas Web del "sitio Web" y los servicios suministrados.

- No se dará a entender por ningún modo que A.B.C. Informática, S.L. ha autorizado el enlace, o que ha asumido de alguna manera los servicios ofrecidos o puestos a disposición desde la página Web en la que se establece el enlace.

- A excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo enlace, la página en la que se establezca el enlace no contendrá ningún signo distintivo, de los reconocidos por la Legislación vigente, de los que sea titular A.B.C. Informática, S.L., salvo que haya sido expresamente autorizado por éste.

- La página Web en la que se establezca el enlace no contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros, ni contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral o a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público.


Volver