Presentación

- La empresa ABC INFORMATICA, S.L. se dedica a la creación de software y a la adaptación de este a la Nueva Economía. Desde su orígenes tenía un claro objetivo: facilitar el uso de la informática a los usuarios.

-Todos nuestros esfuerzos van encaminados a lograr productos con los que los usuarios se encuentren cómodos desde el primer momento.

- Para nosotros son nuestros productos y su estudiado acabado los que mejor pueden hablar sobre nuestra empresa.

- Es una gran satisfacción por nuestra parte el saber por manos de los mismos usuarios de nuestros programas el que nuestra idea de un software fácil es una idea no solo posible si no que es necesaria.

Objetivos

- El Objetivo y proyecto de la Empresa se basa en tres puntos SOFTWARE -TELECOMUNICACIONES - INTERNET

- Consideramos importante dedicar un gran esfuerzo promocional, para conseguir una amplia Base de Usuarios, tanto en las Pymes como en los Profesionales o en los Particulares, porque después asentaremos aquí todo el Software On Line.

- Con este Software impulsaremos las relaciones con los agentes económicos, promoveremos el comercio, elevaremos la cultura y liberaremos a nuestros Usuarios de muchas tareas repetitivas, ya que parte de este Software no necesitará de la intervención de las personas y solamente se implementará para permitir que los dispositivos se comuniquen entre si.

Historia

- El equipo de ABC INFORMATICA, S.L. comenzó sus trabajos de programación el el año 1.986, dirigiendo su esfuerzo a la creación de sistemas que incorporarán soluciones a los problemas básicos del tratamiento de la información.

- El enfoque de la investigación de ABC INFORMATICA es el rediseño del uso de la información, mediante la aplicación de las nuevas tecnologías. El desarrollo del software que permite este rediseño del uso de la información se ha caracterizado por las siguientes propiedades desde su origen:

- Programas de fácil utilización, sencillos.
- Aptos para usuarios sin conocimientos de informática.
- Reducción al mínimo de las necesidades de hardware.
- Originalidad en el diseño.
- Eficacia.